Historia: Infraestructures de Muntanya, S.L

trabajos montaña con helicoptero operarios trabajando presa montaña trabajadores construyendo pasarela montaña trabajadores construyendo presa montaña trabajos de altura montaña

En el año 2003 un grupo multidisciplinario de técnicos formado por ingenieros de montes, ingenieros industriales y geólogos decidimos debido a la demanda del mercado, ofrecernos para poder dar servicio a la demanda que habíamos detectado para la realización de trabajos en zonas de alta montaña y de difícil acceso.


Esta tipología de trabajo nos llevó a desarrollar técnicas de trabajos verticales así como de perforación en zonas de difícil acceso. Estas técnicas más la experiencia adquirida para llevar a cabo los trabajos de realización de infraestructuras en la montaña nos desembocaron poder valorar la posibilidad de desarrollar un producto propio ligero de fácil transporte y de un montaje bastante especializado que son los puentes colgantes.


A lo largo de este tiempo, después de haber realizado muchas pruebas/error, de haber pasado muchas horas discutiendo y pensando como poder mejorar el medio que nos rodea y al mismo tiempo poder aportar algo a la sociedad. Hemos llegado a la conclusión de que nuestra mejor forma de devolver nuestro amor a la montaña es pudiéndola hacer más accesible a la sociedad en general y pudiendo crear nuevos accesos y nuevas vías de comunicación entre pueblos separados por un río, así como poder abrir mundos extraordinarios que quedan escondidos por su inaccesibilidad y la falta de un puente colgante.

 

 


 

< Volver