Puentes colgantes: Modelo Andes

Vista de una construccio del pont penjat model andes

Galeria de imágenes

operario trabajando puente colgante andes operarios colocando suelo puente colgante puente colgante modelo andes primera- fase construccion vista aerea puente colgante modelo andes sujeccion pared montaña puente colgante andes
vista inferior puente colgante modelo andes

Para vivir aventuras y emociones en mitad de la naturaleza

Este modelo de puente colgante es el más parecido al modelo Tibetano clásico, consistente en dos cables anclados a la roca, sin pilares de sustentación, péndolas flexibles de cable. Pero a diferencia del tibetano los usuarios del mismo no andan sobre un cable sino que tiene plataforma ya sea de madera, acero, mixta u otro material lo que permite un paso más seguro sin necesidad de arnés.

Pensado para su instalación en zonas de difícil accessibilidad


Este modelo, está pensado para su instalación en zonas de difícil accesibilidad donde es dificultoso el transporte de materiales, además estos materiales tienen que ser ligeros para que su conexión con los cables tendedera no requiera de medios externos de suspensión.

Para cualquier longitud y altura

Este modelo no tiene limitaciones en la longitud, pero se recomienda para anchos de 1 a 1,5m. Ideal para cañones, para peatones, bicicletas y presupuestos reducidos.

Proyectos

Puente de Chulilla
 

< Volver