Puentes colgantes: Modelo Atlas

puente colgante modelo atlas

Galeria de imágenes

modelos atlas trabajos finales puente modelo Atlas atlas modelo operarios construccion puente colgante atlas colocacion de cuerdas puente colgante modelo Atlas
modelo atlas Modelo atles soldador puente colgante base soporte puente colgante

Modelo de diseño que requiere de un buen estudio de la zona y de sus posibilidades. Consiste en un puente de cable anclado al terreno, con pilares de sustentación, péndolas rígidas de acero según norma, tablero rígido de acero u hormigón postensado, con piso de diferentes acabados.

Pasarela de peatones, pero que cabe el uso por vehiculos.

Este modelo esta diseñado pensando para un uso peatonal, pero calculado para el paso de vehículos. Lo que se pretende en estos caso es conseguir un puente de altas prestaciones pero escondiendo su robustez con un diseño de líneas sencillas que la da un aire de esbeltez que realza su belleza.

Nos encontramos ante un puente con valor arquitectónico y patrimonial   

Este modelo no tiene limitaciones de longitud y con anchos que van des de los 2,5 a los 4,00 m. Ideal para aumentar el valor patrimonial de la zona donde se ubica, para la sustitución de puentes existentes muy deteriorados de características similares e imposibles de restaurar en todo su conjunto.

Projects:

Puente colgante en Baro
Puente colgante en Pièlagos
 

< Volver