Puentes colgantes: Modelo Cárpatos

puente colgante carpats

Galeria de imágenes

Modelo carpatos entrada puente colgante modelo carpatos operarios en construccion puente colgante modelo carpatos pruevas agua puente colgante
puente colgante detalle Puente colgante modelo Carpatos vista inferior sujeccion puente colgante carpatos vista puente colgante carpatos

Este modelo busca también realzar las posibilidades estéticas de los puentes colgantes, buscando diseños más sofisticados, los cables van anclados directamente en la roca sin apoyos o mixto un extremo con pilares de apoyo y el otro extremo anclado en roca directamente, péndolas rígidas verticales o en diagonal, plataforma rígida de madera, acero, hormigón o mixta.

Los puentes colgantes añaden un valor patrimonial y turístico en las zonas donde están ubicados

Con este modelo se intenta aumentar el valor estético de la zona, como todos nuestros diseños es peatonal, pero en este caso se permite el paso de vehículos, limitando su acceso. Es un puente que permite rediseñar y encontrar estéticas idóneas para cada proyecto.

No tiene limitaciones en su diseño y en sus dimensiones

Este modelo no tiene limitaciones de longitud y con anchos que van des de los 2,5 a los 4,00 m. Ideal para aumentar el valor patrimonial de la zona donde se ubica, para zonas urbanas o semiurbanas.

Proyectos:

Puente de Lucena del Cid
Puente de Barèges
 

< Volver