Trabajos especiales en Muntaña

trabajos especiales muntaña

A lo largo de estos años hemos realizados diferentes tipologías de trabajos en la montaña. Para poder resolver las necesidades de nuestros clientes hemos realizado un conjunto de trabajos que por su singularidad hemos englobado en este apartado, son trabajos que necesitan de las técnicas aplicadas en nuestras especialidades en los trabajos, como de nuestra experiencia en las ubicaciones de los trabajos a realizar. Son trabajos especializados que permiten unas actuaciones en medios de alto valor medioambiental, donde nuestras técnicas de trabajo, nuestra maquinaria y nuestro espíritu de respeto hacia la montaña y los medios naturales en general permiten que hacemos la mínima afectación al medio y al paisaje.
 
Los trabajos aquí reseñados, engloban diversos trabajos desde las correcciones hidrológicas con paramentos de acero anclados al terreno, que a la vez permiten proteger las vías de acceso a la montaña de la aportación de materiales de los barrancos, en los episodios de precipitaciones elevadas en intervalos de tiempo concentrados. También englobamos trabajos de valorización del paisaje; con la introducción en el medio de miradores en altura, adecuación y creación de senderos y rehabilitación de antiguas infraestructuras (pozos de hielo o nieve, muros de piedra seca ...), así como casetas de visualización de la fauna integradas en el entorno.

 

TRABAJOS ESPECIALES EN MUNTAÑA

Correcciones hidrológicas

Correcciones hidrológicas Correcciones hidrológicas

Adecuación de senderos

Adecuación de senderos Adecuación de senderos Adecuación de senderos

Miradores en altura

Miradores en altura Miradores en altura

Trabajos en cotas altas y de difícil acceso

 Trabajos en cotas altas y de difícil acceso  Trabajos en cotas altas y de difícil acceso Trabajos en cotas altas y de difícil acceso

Instalación de hides

Instalación de hides Instalación de hides Instalación de hides

< Volver