Visión, Misión y Valores

trabajos montaña con helicoptero operarios trabajando presa montaña trabajadores construyendo pasarela montaña trabajadores construyendo presa montaña trabajos de altura montaña

Misión

Nuestra misión es atender satisfactóriamente las necesidades de construcción de infraestructures y sistemas de protección frente a riesgos naturales y prestar un servicio de adecuación de elementos y/o infraestructuras en zonas de dificil acceso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que en general buscan un mayor bienestar social.


Comprometidos con el medio ambiente y con el desarrollo de nuestros trabajadores en sus competencias profesionales, nuestro progreso se basa en la diversificación de nuestras propuestas de soluciones/productos y la expansión a otros paises.


Desarrollamos de forma efectiva el trabajo, gracias a nuestra capacidad de gestión e integración de los conocimientos adquiridos, por medio de la experiencia, visión crítica, información y formación. Nuestro objectivo es aportar el máximo valor añadido a nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión es incrementar nuestra presencia en mercados exteriores y aumentar nuestro conjunto de soluciones a ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros:

  • - Consolidada dentro de las empresas de construcción de puentes colgantes.
  • - Con un desarrollo nacional e internacional, sin descuidar oportunidades de negocio en cualquier área geográfica.
  • - Que se distingue por la calidad del trabajo profesional.
  • - Innovador, en continua busqueda de nuevos productos, mercados y servicios a prestar para mantener un crecimiento sostenible.
  • - Que ofrece a sus trabajadores oportunidades de desarrollo personal y profesional para atraer y mantener los mejores.
  • - Que contribuye a la mejora y crecimiento de la sociedad de la que se nutre.
  • - Que perdure, manteniendo una rentabilidad sostenible.

Valores

1.- Nuestra gente y el trabajo en equipo

Fomentamos su motivación e implicación y estamos comprometidos con su seguridad en el trabajo. Los ayudamos en su formación y desarrollo personal, conciliando los objetivos de la empresa con los personales. Creemos que sólo cooperando y complementándose nos conseguiremos los mejores resultados y los hitos más importantes profesionales. Intentamos escuchar sus ruegos y tratamos de potenciar la visión crítica para hacer sentir a todos parte del equipo


2.- Orientación al cliente

Creemos que la atención al cliente, escuchando sus necesidades es lo que nos hará llegar a nuestros verdadero objetivo. Su satisfacción es un objetivo constante que no concluye con la entrega de nuestros productos, si no en la fidelización.


3.- Ética

La honestidad, el respeto, la profesionalidad, la transparencia y la responsabilidad, son valores que están dentro de la ética de la empresa, y que deben estar siempre presentes en cada actividad realizada y en el día a día.


4.- Fiabilidad

Somos fiables en todo lo que decimos y hacemos. Rebuscando soluciones y siempre respetamos nuestros compromisos.


5.- Excelencia

Buscamos la excelencia como meta de la realización profesional, conociendo la importancia del esfuerzo por mejorar cada día.

 

 


 

< Volver